viernes, 26 de marzo de 2010

Inteligencia o simple lógica?


Tengo cerca de una semana tratando de postear este tema y no había tenido chance, hoy por fin me di una tiempo para escribir, aun que realmente me anime por que precisamente hoy paso algo curioso en la office.


Pues resulta que un cliente llega y pide un equipo, y ahí tienen a nuestro súper agente, ejecutivo, profesional, calificado tratando de capacitar al cliente jaja, que risa, no supo ni como quitar los seguros…

Ok, finalmente después de 10 minutos logro quitar los seguros, después pues hay que colocar el toner verdad, si no como funciona, pero pues nuestro súper agente calificado pues ni idea de cómo jaja, otra vez esa risa, bueno, ya total que después de 20 minutos y 15 mas al teléfono con un técnico no logro hacerlo, entonces me levante y ya fui a la caja, saque el manual y acto seguido instale el toner… Si, así de fácil, solo era cuestión de leer la guía rápida de instalación, a pero como estaba en ingles y al súper agente le daba flojera pues no lo abrió #superbigepecfail,.



Cosas como estas, me dan rabia, rabia de ver algo tan simple, como seguir unos simples dibujos si es que, como en este caso no sabe nada de ingles el agente, pero se complican la vida, no logran captar una idea, no retienen su experiencias, errores, conocimientos, etc, todo eso para mi es así de simple, simple y cierto, es INTELIGENCIA, si vemos Wikipedia dice: “Capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla adecuadamente. Es la capacidad de procesar información y está íntimamente ligada a otras funciones mentales como la percepción, o capacidad de recibir dicha información, y la memoria, o capacidad de almacenarla”, qué de difícil hay en eso?, es como si el comer todos los días, no te enseñara que puedes quemarte con la sopa, WTF!.

Es tu negocio, de eso vives, de eso comes, hablando de eso ya me dio hambre jaja, ok ya en serio, si me da pena la verdad, no por esas personas, pero si por la gente que realmente le echa ganas para que esta empresa salga adelante y simplemente los demás sigan siendo tan conformistas y por que no, ya encarrerado, también mediocres…

En fin señores, es lo que pienso de la inteligencia, no es necesarios ser súper dotado, aun que, ok lo acepto, hay gente con IQ tan elevado que parecen de otro mundo, pero hablamos de la vida diaria, por favor!!, y para eso, en mi punto de vista, no necesitas ser un genio.

Me despido señores, solo pase un momento a dejarles otra tontería mafufa que me hace enfurecer en esta vida jaja…

Salute..!!


No hay comentarios: