jueves, 7 de julio de 2011

Contento..

"Debes escribir algo".. pero qué escribo?...

Cansado pero excelentemente relajado, con mucho trabajo pero el animo en su más alto nivel, me levante tarde, incluso llegue a la oficina quince minutos tarde pero aún así hoy me siento de un gran animo, aun que.. .. claro mi cara dice otra cosa, no se por que pasa esto, tengo el mejor de los ánimos me siento súper despierto y fresco pero mi cara dice que estoy cansado y necesito más sueño jaja… debe ser el hambre jojo xD


En fin, no tenía idea de que compartirle en este abandonado blog, pero algo salio ya de mis incoherencias y chascarrillos. Ha pasado todo un mes en este blog sin un post, mucho menos de uno autentico, lo que ha pasado es que entre trabajo y cosas nuevas que trato de hacer hoy en día pues no me acuerdo de escribir aquí, aun que estoy on-line 24x7x365 en redes sociales, como que no es lo mismo venir aquí y compartir algo nuevo, mucho menos interesante.


Se que no les interesa nada de esto que escribo pero, como siempre digo, creo que lo escribo solo para un día recordarme a mi mismo que tengo una vida, una vida maravillosa llena de ocupaciones, amigos, cosas interesantes, alcohol, drogas y mujeres .. jajajaja no no se crean esas tres últimas no, pero bueno así como tengo altibajos, depres, crisis existenciales y demás traumas y frustraciones de esas locas que me dan de vez en vez, hoy estoy contento y eso se los comparto..

Alégrense por que hoy no me verán de gruñón jajaja… ok nos vemos people y espero regresar más pronto que la última vez…

cYa!..



No hay comentarios: