martes, 2 de noviembre de 2010

Un poco de Jerga


Que ooooonda mis fantasmas seguidores..... como les pinta la crisis y este so hot y a veces cold SLP...

Pues aquí de regreso después de un long time away, fíjense que estaba yo así bien mono (entiéndase ñoño) trabaje y trabaje (entiéndase chateando) y en eso que me pongo a charlar con una de my friends (entiéndase Preciosa rompe corazones.. ) y que empiezo a hacer memoria de todo ese past time que estaba en el la universidad y eso tiempos de veitiañero (entiéndase nuevamente ñoño), y pues que decido pararle un rato al hard working y workaholic, y venirme a darle aquí al parlate escrito, y es que aquí en la office hoy me siento con una pesadez que no pueden imaginarse (entiéndase weba, flojera.. etc), y como no si somos los únicos losers trabajando.. ok, así que pues me dije a mi mismo (que loco habla con sigo mismo?) “¿Por que no damos una vuelta por la web a ver que hay de new?” y pues aquí toy dándole al writing... además de todo por si no lo han notado (que no leen o que pex?) hoy decidí tomar la jerga (jerga eh!! no %$&") de la mayoría de los blogueros que escriben en idiomas, palabras raras o bien de modo inverso al correcto lenguaje oseac un desm%&re de ortografía y gramática. Ok así que si ven faltas de ortografía, idiomas raros, etc (entiéndase una bola de estupideces) no se extrañen, esta fríamente calculado (entiéndase me vale m%&re).

What the f..ck..!!


En que estaba?... mmmm ah! si ya (#inche memoria) recordando esos times de veiteañero, y es que estábamos platicando (con la preciosa rompecorazones, remember?) acerca de que si comprar una casa, rentar, donde, cuando etc (entiéndase cosas de abuelitos) y pues me dio la nostalgia por que antes quien se preocupaba de eso, lo importante a mis veinte era terminar mi carrera y nada mas (entiéndase ir a la school y ver nenas guapas), y ahora pues ya pensamos en el futuro y todo esta mafufada que hacemos a la mediana edad como la mía (entiéndase crisis existencial) así que para no estresarme y desahogarme me vine aquí a darle algo de vida a este Blog (como si les importara mendigos) y pues aquí esta, escribí, escribí, escribí ... y no dije nada.. (entiéndase escribí puras pen$%&das)...

Como dice que dijo..?


Bueno pues me despido (como si hubiera alguien de quien despedirse), les mando un abrazo (como si hubiera a quien abrazar) y que tengan una gran día (como si se pudiera con este inche calor, siiiiii CALOR!, yo tengo calorsh)....

Saludos my friends (entiéndase ya me fastidie y ya me voy)


No hay comentarios: