miércoles, 10 de febrero de 2010

La soñé

Fue tan real!, tan tangible, dios!!, si no hubiera despertado seguiría con ella, aforrándome a ella, a cada respiro, a cada instante…. pero terminó, y a pesar de eso, aún la siento aquí cerca, puedo incluso recordar el olor de sus cabello, la calidez de su aliento, la firmeza de sus manos…


Era una calle, esa habitual donde la veía, salía de su oficina, yo esperaba una autobús, ella llego junto a mi y saludo con una enorme sonrisa, mi corazón palpitaba estrepitosamente, mi vista era como un par de estrellas brillando por verle a ella, me dio un pequeño empujón con el hombro, sonrío y me tomo de la mano, “¿como estas?, ¿que has hecho?¨ pregunto, yo no recuerdo que respondí, me aferre tanto a ese instante que no me importa nada mas de lo que pasará, fue prefecto y mágico, mirándonos un al otro, juntos!, tomados de la mano, simplemente con miradas picaras y sonrisas maravillosas, la calidez de su mano, su ternura, esa mirada ahhh… dios..!, si tan solo jamás hubiera despertado, ese sueño ahora sería eterno, eterno y perfecto….


Desperté y mis ojos estaban llenos de lagrimas, no como las de cada mañana, estas eran por ese maravillosos momento en mi sueño, esa maravilla que odio haya sucedido por que ahora no logro sacarla de mi cabeza…

Jamás he tenido tanta perfección, y hoy que la tuve, solo fue un sueño… La soñé, incluso la volví amar…. Ojala todo se quedara en eso, solo un sueño, ahora arrastro ese recuerdo, esa tristeza, ese odio y mentira de lo que todo parte fue….

La soñe…… fue hermoso pero lo odié

No hay comentarios: