miércoles, 6 de enero de 2010

My Vacations (El viaje)

Todo empezo el pasado 22 de Diciembre, un día como cualquier otro llegando a la oficina cargado de mi maleta y maletín, un día largo de labores que realmente fue nefasto ya que no había agran cosa que hacer además que con la ansiedad del viaje pues no me daban ganas realmente de organizar nada.

Tic tac tic tac ... dieron las 6pm, hora de partir, salimos corriendo a la camioneta (my aunt and me, viajamos por 4 horas hasia EdoMex para recoger a my parents, llegamos cerca de las 11 pm, un pequeño refrigerio y a empezar la cruzada, nos esperaban 19 horas a Puerto Vallarta, ah como estaba ansioso de llegar y lanzarme contra la fuerza del mar, desahogar el stress, el fastidio diario, la agonia de mi encierro y todo eso que me molestaba aquì.

5 am del 23 de Diciembre, cruzamos Guadalajara, time to drive, era mi turno al volante, un frio acogedor, un par de pastillas de menta para el sueño, zuaz un tope, no lo vi jamas, todos rebotaron contra el techo, "cuidado betooooo" se escucho atras, todos despertaron, Im sorry, nunca lo vi venir y entoces crash otro mas.. ups juro que no lo volvi a ver, todos modorros, "betoooooooooo", Im sorry ... again... salimos por fin de Guadalajara 530 am inicia la pista, 7 am camino sinuoso ya en Nayarit o cerca al menos, una curva otra mas, nadie podía ya dormir, 8 am llegamos al fin.... No! aùn no, a penas a la primer parada, Guayabitos, una playa hermosa aun que algo tranquila sin gente desbordante en el agua.

Breakfast time, todos a comer algo para aguantar el desvelo del viaje, uff ya hacia falta, 10 am, a buscar traje de baño por que el mio no me quedo, ¿que tonto pone etiqueta de extragrande en uno mediano? ... ¿que tonto compra algo sin probarselo? .. whatever, al fin uno de mi agrado ... y talla..! ja, al agua entonces, 12 pm ya todos bajo el sol, la playa tranquila, todo un mar para mi solito... oh..! ah..! uh..! el agua esta helada, si asi se siente despues de no dormir una noche y entrar al agua, ahhhh.!! relax total, un masaje hermoso en la espalda con el meneo del mar, uhhh.!! que rico se sentía...

3 pm, hora de salir del agua, un regaderazo, cambio de ropa, peinado y bronceador, time to travel again, partimos al destino final ... Puerto Vallarta, 6 o 7 pm arribamos al fin, 8 pm comeindo ya en casa de my uncle, 11 pm por fin una cama ... a descansar que mañana una nueva aventura inicia..... contiuará


No hay comentarios: