martes, 22 de diciembre de 2009

Y mis "Chones"..?

Todo listo, o eso creo, aun que sinceramente no me siento bien para viajar, desperte esta mañana con dolor de cabeza, gruñidos en mis estomago (te dije que no cenaras), además de que casi se me congelan mis pies al venir a la oficina, para empezar ahi vengo en bus con mi maleta, incomodo y dormitando, si por mi fuera, sinceramente, me habría quedado dormido hoy en vez de venir a trabajar. Ayer termine el inventario de SLP, pero ahorita que llego resulta que quieren que haga el de AGS, WTF?, estan locos? no voy a viajar a Aguascalientes, no y definitivamente no. vere como salgo de esta solo espero no sufrir los estragos por la noche en camino.



Hablando de mi maleta que creen que se me olvido empacar?, no, ni yo lo podia creer, ahora si que me quede sin "chones" jajaja, se me olvido meter a la maleta mis boxers, waaaa, bueno ya, tendré que comprar unos antes de salir por que a la casa ya no regreso, de aqui mismo me voy, pero de verdad que no puedo creerlo jaja..



Ah me quede sin "chones" pero eso si mis 4 fantasticos fue lo rpimero que revise jeje, aun que sis esperan que hable de la Mole, Invisible girl, Human torch y Miser fantastico, pues no, hablo de mis llaves, mi reloj, nextel y balckberry jojo...









En fin, este es el nuevo McEdd reloaded on vacations y sin "Chones" jajajaja

Saludos...


No hay comentarios: