lunes, 11 de enero de 2010

My Vacations.. (Segunda parte)

Eran ya cerca de las 7am del 24 de Diciembre, tal cual niño en espera de regalos desperté temprano, un gran estirón, un bostezo y arriba, “ya te levantaras?” pregunto mi tío. “si ya es hora” respondí, es hora de iniciar, dos horas después, si dos hrs, se levantaron los demás, para entonces ya me había tomado un café, como a medio día casi, “apenas” salimos directo a la playa, todo era genial. el sol. l;a brisa de ese aire húmedo que te llama al agua, tsss aun siento ese escalofrió por la espalda al entrar al agua, fueron 4 días maravillosos de playa, dos mas de conocer sitios interesantes ahí miso en Vallarta y dos mas de viaje claro, aun que el regreso fue mas interesante que el inicio, supongo que por que fue de día y podía ir viendo el paisaje, en fin, les dejo algunas fotos de las playas que anduve, una que otra de ya saben que, jajaja si algunas de las belleza que se cruzaron por ahí en mi lente de la cámara (cruzaron eh, yo no quería tomarles fotos jaja). Agradezco la hospitalidad de Rogelio (Tio), la compañía y diversión de Alan (Primo 1), La intensidad de Omar (Primo 2) ah y claro el buen rato que me hacia pasar Ivonne (Prima latosa jaja ntc), agradezco también a mi parents por tenerme paciencia por que vaya que me he vuelto regañón, jajaj así me dijo mi Mama, shales, dice que la regane musho.. sorry mom, es difícil volver al circulo familiar de hijo pequeño después de 8 anos, pero de verdad fue genial estar de nuevo ahí como el hijo de familia que deje hace ya 10 anos al salir de casa, esto fue lo mejor de las vacations…. Thanks….!!

AHORA SI …. LAS PICS…

Playa Manzanilla (creo que así se llama jaja)

IMG_0080

IMG_0126

Playa de los Muertos…

Las famosas y tediosas escaleras…

IMG_0534 IMG_0535

La playa…

IMG_0552

IMG_0578

IMG_0714

Mis primos….

 Omar, El Intenso, jaja, es cosa de la edad, nada personal <:)

IMG_0543 

Alan, El noble y fiel compañero..

IMG_0116

Ivonne, la Latosa jaja ntc

IMG_0111

Crucero y playa….. ash se me olvido como se llama :(

El Barquito…

IMG_0276

Si claaaaaro, me hubiera gustado que fuera ese, pero en realidad era el de a lado ese con salvavidas rojos.. :(

IMG_0278

Día nublado al inicio…..

IMG_0289

IMG_0292

Pero, se puso mejor después ya en la playa…

IMG_0437 IMG_0436

El regreso del crucerito…

IMG_0508 IMG_0496 IMG_0503

CONTINUARA…….



No hay comentarios: