sábado, 19 de diciembre de 2009

Amo aprender de la gente

Bendita tu luz, benditos ojos que me esquivaban, tara ra ra raa, asi va esa cancion, llegadora y causante de mi texto esta noche.

Son casi la una de la madrugada y de pronto entre el murmullo y ruido se deja escuhar el tarareo, bendita tu luz, todos cantan, yo en mi mesa solamente disfrutando de un refresco, quise beber un wisky pero jamas llego, asi que aqui me tienen atento y a detalle apenas atinando a escribir en tan pequeño teclado de mi celular.

Marvella se acerca, que haces?, pregunta con cara de desacierto, yo simplemente hago a un lado la silla para que tome asiento, ya platicando, sale el tema de donde eres, que haces, etc, ella comenta que a iniciado su carrera de LA, yo por mi parte asiento a todo lo que dice, dentro de esa charla comenta que acaba de llegar a SLP, valla!, pienso yo al instante, alguien de otra ciudad, sigo pensando.

No es que la gente de SLP no me sea interesante, pero cuuando hablo con alguien foraneo, al igual que yo, platicamos cosas distintas a esta ciudad, cosas que sinceramente ya no quiero hablar, repito no hago menos a nadie, simplemente siento que he caido en algo monotono, incluyendo los temas de conversación de compañeros y amigos.

Al chalar con alguien distinto a esta ciudad, se me habren nuevos puntos de vista, nuevas cosas, incluso temas por cuales debatir.

Por esto amo conocer gente nueva, me dan la oportunidad de aprender nuevas cosas, nuevos puntos de vista. Habra quien diga que cualquier persona aun siendo de aqui mismo puede mostrarme algo que aprender, pero me gusta mas el ver los puntos de vista de alguien que mira desde afuera hacia dentro de esta ciudad y su propia gente.

Bueno, debo regresar con los amigos, aqui dejo por el momento esta reflexión..




No hay comentarios: