viernes, 18 de diciembre de 2009

Satisfacción

Anoche llegaba a casa cuando de pronto crsh crush un rugido en mi estomago, y yo que?, hambre de nuevo, mmm ni hablar, era tal mi falta de ganas de hacer algo (flojera) que mejor decidi salir a cenar tacos, si, si, ya se, y la salud, el higiene y todo ese choro pero bueno, no me importo y me fui a la calle a cenar, ya ahi como que el taquero no se apuraba y yo asomando tal cual niño curioso para ver a que hora venia con mis tacos, aun que decidi resignarme y mejor emnpese a mandar mensajitos a my friends, una de ellas: Reyniux, a quien atañaré este tema.

Dejenme les platico de ella un momento, la conocí alla en el año mmmm cual fue?, ah si, si, en el 2006 o fue 2007, nop, si fue en 2006, a fnales de año creo, esto por que en aquel entonces era Gerente de una empresa de transporte y necesitaba alguien que me apoyara (salvara) con las quejas de clientes, es decir atención a clientes, llego asi un día y me presento su curriculum, es decir su resumen eh no sean mal pensados, total que ya empece a leer aqui y alla uno tras otro y dije, por que no?, es madura (hablo de lo mental), tiene familia por la cual preocuparse, necesita de este trabajo pues acaba de mudarse, etc etc, y decidi contratarla a ella, mejor ella que alguna chica frustrada con su intelecto, en fin, asi la conocí y tiempo despues fuimos buenos amigos, no charlabamos mucho pero le tenía una gran confianza, aún mas que con aquellos que convivia mas y a diario, es una confianza donde no necesitas que te digan que estan ahi, sabes que puedes contar con ellos.

Bueno, el punto es que, empezo el mensaje con el clasico como estas? como te ha ido?, etc, ah es que , olvide comentar que ella se volvio a mudar fuera de la ciudad y regreso a su natal Tampico hace ya com 3 meses o eran 4 naaaa soy malo con esas fechas, bueno ya, les decía que le escribi el mensajito para saber de ella y ver como iban las cosas por alla y todo eso. Segun lo que platicamos (mensajeamos) parece que le va muy bien y en verdad me da gusto, y me da gusto por dos cosas, la primera y mas importante, siento que pesonas como ella merecen lo mejor, gente que se involucra con lo que hace y lo hacen responsablemente, se preocupan por su familia, etc y segundo, por que siento que yo pude ser parte de eso, me siento bien por haberle dado la oportunidad en aquel entonces para que ahora ella pueda contunuar subiendo y de verdad, es un sentimiento que quisiera poder describir pero es algo imposible, el saber que alguien a quien tu tienes cerca (o tuviste) y que decidiste creer en esa persona, no te desepciona y sigue adelante, eso se siente excelente y te da una gran satisfacción personal...!

Muy bien señores, solo queria compartir esta anecdota con ustedes, ya que es algo que me llena de orgullo y satisfación por saber que hice lo correcto.

Saludos...


No hay comentarios: