viernes, 2 de agosto de 2013

Tanto tiempo…

bear waiting 

Hace ya tanto que no estaba por aquí que hoy me siento como un extraño en mi propio espacio, y es que la vida pasa tan rápido que todo se nos va en un suspiro.. Hoy pensaba en alguien, algo que no hacía desde hace mucho mucho mucho … muuuucho tiempo, y de pronto click… ahí estaba preguntándome a mi mismo, si si como siempre de enfermo hablando con migo mismo, en fin, como les decía, me di cuenta que pensaba demasiado en esa persona de las les dije… mm no les dije quién? ah bueno pues no les diré de cualquier forma.. pero el punto es que me quito por primera vez en un largo tiempo mi pensar, si, me refiero que no había nada ahí más que esa persona, le veía en mi mente tal cual mirara un retrato y me preguntaba que es lo que pasaba, creo saber la respuesta pero quisiera no darme cuenta, no al menos hasta saber más de ella… ups…. si si es un ella… damn! .. otra vez, si otra vez con las dudas de seguir adelante o ser cauteloso..

Mostrar mi punto débil y dar el brazo a torcer ó no flaquear ahora, qué es mejor?.. ahhh odio cuando te haces preguntas estúpidas como estas… creo que es parte de lo mismo…en fin mejor no seguiré con este cuento, no en este momento o diré cosas demás.. seré sigiloso y esperaré a que suceda, que más da, ya estamos aquí o no?..

Saludos mis siempre fieles fantasmas lectores y bienvenidos una año después de ausencia..

No hay comentarios: