lunes, 6 de junio de 2011

Que fácil seria no hacerlo...

No digas que es difícil si ni siquiera lo intentas..


Cómo cada fin de semana salí a dar la vuelta con amigos, pasamos un buen rato en casa de uno de ellos pero sinceramente me sentí un poco fuera de lugar así que mejor decidí salirme, sin nada que hacer y demasiado temprano para regresar a casa, decidí irme al cine y entrar a la próxima función fuera cual fuera.. Salí de ahí cerca de la media noche y ya me esperaban otros amigos en un bar, accedí ir ya que nuevamente me parecía muy temprano para regresar a casa, además de que el clima era espectacular para pasar la noche fuera.

Llegue ahí cerca de las 00:30, platicamos un rato y posteriormente llego una vieja conocida que tenía rato que no veía, platicando con ella vinieron a mi muchos recuerdos antiguos y olvidados, parte de eso es el por que hoy estoy aquí escribiendo después de tanto tiempo de estar apartado de este blog.

La charla de esa noche me hizo ver que en parte no estoy tan mal pero aún me faltan muchas cosas que una vez me propuse realizar, cosas que debí cumplir hace mucho tiempo, cosas que deje atrás por una razón, misma que esa noche me di cuenta que no existía, solo fue un pretexto tonto que yo mismo me invente para no ser feliz, que importa el pasado y como te haya tratado la vida, estoy aquí en el hoy y el presente y solo yo puedo decidir que sucederá el día de mañana..

He decidido seguir adelante con nuevas cosas y proyectos sin esa sombra que tenía tras de mi, un día daré la vuelta y veré que quizá deje de hacer muchas cosas divertidas e incluso hasta tontas pero eso será lo que he elegido, hace casi 5 años que decidí cambiar el curso de mi vida por tonterías que según yo eran mis fantasmas y traumas pero es hora de volver, tiempo de dejar esta farsa que ni yo me creo y que yo mismo forme hace 5 años para justificar el haberme rendido..

Me rendí y no lo niego, tampoco me arrepiento, experimente muchas cosas nuevas y aprendí de todos esos errores cometidos, uno de ellos que marco la vida que llevo y tendré en adelante pero no me haré menos y tampoco bajaré la cabeza, seguiré adelante y nuevamente aprenderé a escalar si es necesario.

Nadie me impulsa, no tengo una ilusión y quizá tampoco una meta, pero hasta antes de haberme rendido tampoco la necesité y aún así llegué muy lejos.. es hora de la segunda vuelta y esta deberá ser mejor que la primera..





No hay comentarios: