sábado, 23 de enero de 2010

Sábadito...!


Sabadito al fin!!!, algunos dicen "viernes al fin", yo prefiero los sabados, medio día de trabajo, salgo y disfruto del camino a casa mientras escucho musica, llegando aviento todo cuanto me cargo, pongo my favorite music, comienzo a recoger la casa, despues a la lavanderia, regresando a comer, o eso era primero? mmm bueno depende a que hora llegue a la casa jeje por que a veces llego hasta el domingo jaja, bueno ya, como les decia, despues de la casa esta limpia (digo si llego en sabado vdd) pues me tiro relajadamente y valiendo cuanto pase en el mundo a escuchar aun mas musica. Ya que me despejo y descanso, etc, ahora si, me salgo, que al super, el cine, o simplemente a caminar por ahi en las tiendas para distraerme.


En la noche....ah! en la noche es otra cosa.... me duermo! jajaja, no no es cierto, si me voy de antro ó a cenar con los amigotes, pero casi siempre termino donde mismo, ps en casa que no? jaja, bueno de vez en vez terminamos en Manda.... ya saben el resto, pues es que eso de que cierren todo 3am, ps como que nos deja picados jajaj, asi que le seguimos alla y ya como eso de las 5 ó 6 ps como que ya cansados si nos vamos a dormirrrr..


Eso es cuando decido salir, por que hay ocasiones donde sinceramente me relajo mas quedandome en casa, disfruto de un buen programa o serie (previamente descargada del internetz), o simplemente me siento en la puerta de mi patio, acompañado de una coca helada, aun que quiza me vuelva adicto mejor al vino tinto jeje, me consigo alguna buena botana y acomodo cuanto pensamiento loco tengo en la cabezota, mejor que pagar un psicologo no? ;P


En fin señores, solo les comparto la agenda del sabado, ya despues hablaremos del viernes, por que ahorita traigo un desvelo que no aguanto jaja... see yah!


No hay comentarios: