sábado, 16 de enero de 2010

McEdd envejece...


Ah que lindo era eso de jactarse de una juventud interminable durante la universidad y má aún en el bachillerato, con tan solo 20 primaveras y todo lucia color de rosa, no mejor corrijo eso suena muy gay, ejem, ejem, lucia fantástico, si eso suena menos gay, jaja, entonces un día como hoy despierto y .... bueno desperté y fui al sanitario la verdad, después oh..! ah..! ouch..! rodilla izquierda fail, dolor intenso penetrante hasta el hueso, jaja ya sueno como dotor a poco no, ok sigo pues, dije: "ya hora que ch...os pasa" con tono triste, humilde y resignado, naaa en verdad grite y le pegue a la pared jaja, bueno y empecé a recapitular, donde me pegue?, me caí?, algún mal paso? bueno si di un mal paso anoche pero no con la rodilla, jaja, pero eso es private, ok como decía, que me paso? por que me duele?, time later, frente al mirror asentí, si mi chavo, ya envejeciste, tienes reúmas, mascas chicle y tenes nenas de a monton jaja, a no, no va así, decía, si my friend, es la edad, ya te duele con el frío, no lo hagas al we.., eso es, que mas?, desepcionado, cabizbajo y corriendo por que se me hizo tarde jaja, salí a la office, dije no pues ya en la office se me quita y bueno es la una de la tarde y esta inche reúma no se va, saldré al solesito a ver si se calma, mientras tanto y con cara :( chipil, me despido con mi reúma de anciano...

Have a nice weekend y cuidense del frío, no mejor taker care de las frías jajaja... see yah..!


No hay comentarios: