jueves, 9 de julio de 2009

Sos unos idiotas…!!

Simplemente son unos Pen$%jos

Disculpen el titulo, pero de verdad estoy harto de esa gente idiota que además de ser unos verdaderos ignorantes, creen tener razón en los que dicen, es decir hablan y se hacen los muy dignos sin siquiera entender una p%$a palabra de lo que dicen, y todavía me piden que me ponga a su nivel, agr!!, “explícanos de modo que te entendamos”, esas son sus palabras, como si yo tuviera la culpa de sus ignorancia. Y todavía se quejan de la situación actual, por favor, ni siquiera pasa por su diminuta mente el por que de las circunstancias, pero eso si creen que la culpa es de los demás cundo es su ignorancia y sus pen$%&jadas las que ayudan a hundirnos mas en el oyó…

Ah..!!, solo quería que supieran lo que pienso de esta gente que tengo justo ahora frente a mi, me hartan sus estupideces..


No hay comentarios: