sábado, 4 de julio de 2009

La chispa se apago..!!

Siento que solo hice chascarrillos disfrazando una situación incomoda…


Hola nuevamente amigos no lectores de este espacio, son cerca de las 2am, llego apenas a casa después de una noche con los amigos. Saben es extraño ver como la gente va cambiando y comienzas a ya no ser parte de un grupo, hoy me la pase bien no digo lo contrario, pero me sentí algo fuera de ese circulo de amistad que solía haber entre nosotros, ahora ya cada quien tiene una forma de pensar y sentir distinta, ya no es como antes que solo reíamos y eso nos bastaba, no digo que no sean alegres, los son y bastante, pero creo que son solo las circunstancias y el calor de la noche y el alcohol.

Recuerdo esas noches donde podíamos estar en vela simplemente platicando y riendo y mírenme ahora, 2am y en casa, cuando solían ser cerca de 4am y aun estábamos decidiendo donde seguir, en fin, esta noche decidí retirarme antes que todos, al menos así no habría la situación incomoda de despedirse de uno a uno, simplemente dije adiós a todos, como sea, creo que mi tiempo ahí ya paso, nuestra amiga que era la que siempre nos motivaba a salir convivir juntos se nos va, se muda de ciudad, creo que era la ultima esperanza de que tiempos como antes volvieran pero creo que eso se acabo, incluso siento que estuve ahí solo como un gesto amable de su parte, no se si realmente deseaban estuviera nuevamente dentro de su circulo de amistad, como siempre, suelo hacer una tormenta de un vaso de agua, pero así soy, racionalista y metódico a morir, necesito entender la razón de cada cosa o me frustrare siempre con el por que?

Es triste ver que la gente que creíamos eran únicos, ahora los veamos como cualquier otra persona mas, así exactamente me pasa, creí que algo habría de esta reunión pero nada, simplemente fue una mas para mi, no sentí esa emoción que sentía antes al estar ahí, como dije antes, creo que ya no pertenezco ahí, aun que, que mas podía esperar después de medio año de no vernos, ni siquiera el ponernos al día de nuestras vidas y noticias hicieron amena una conversación, simplemente cada quien trataba de hacer un chascarrillo para suavizar una situación incomoda.

Ahora solo aquí con mi lap y un vaso de coca helada a un lado, ni ganas me quedan de dormir, quizás me la pase en vela viendo películas, quien sabe, quizás no debí cancelar mi viaje a a la ciudad de México, aun que tal ves a un sea tiempo de salir, no!, ya es muy tarde y sinceramente no tengo ganas de viajar 4 horas en estos momentos.

Ahora me despido my friends, ojala y no les pase esto, sigan en contacto con sus amigos aun que se que eso es difícil, pero mas lo será el reencuentro… Bye…


No hay comentarios: