lunes, 8 de junio de 2009

Waiting to something changes...

JUNIO 07, 2009
On stairs...

Ya tiene tiempo que no me sentaba a escuchar música mientras escribía mis pensamientos, hoy aquí estoy junto a mi puerta con un vaso de piña colada y tratando de lidiar con este calor, la tarde parece ser cordial al regalarme aire fresco a través de la ventana pero insuficiente para el ahogante calor de casa. Recuerdo cuando solía caminar sin rumbo por las tardes y simplemente dejar pasar el tiempo mientras mis pies se cansaban, ahora ya ni siquiera salgo, he tratado de hacer un nuevo plan a seguir pero siempre termino siguiendo las circunstancias, trabajo, casa, trabajo, casa y si bien me va una que otra vez al cine, mm al menos no he perdido esa costumbre de disfrutar cada estreno en la ciudad, ya ni siquiera se o encuentro la razón de estar escribiendo esto. Ah!! como pasan los días, aun que cada uno que pasa me acerca a mis planes de este año, aun así siento que algo mas hace falta, quizás solo sea paranoia o quizás depre, cualquiera de las dos, debo hacer algo al respecto, como sea espero en unos meses esto cambie para bien...

Si!! Si eso debe ser, me urge un cambio!!, ya son 8 años sin cambio cuando desde que tengo conciencia cada 3 años había uno, cambio de escuela, cambio de amigos e incluso el ultimo de ellos fue el cambio de casa cuando vine a vivir aquí, eso debe ser, me acostumbre tanto a los cambios que ahora ya no puedo seguir aquí mismo, no se si para bien o mal pero no me preocupaba por lo que pasara en el momento por que sabia que al final nada duraría y terminaría mudándome o cambiando de ritmo de vida, ahora eso es justo lo que necesito, UN GRAN CAMBIO...

Aquí ya no encuentro ningún sentido de estar, ya no me desarrollo profesionalmente, SLP es una ciudad de costumbres y por lo mismo se niega al cambio y desarrollo, las oportunidades de desarrollo laboral son limitadas, bajos sueldos, gente superficial y solamente preocupada de si mismos, agr ya no aguanto esta Ciudad, ya no siento la motivación que tenia cuando recién llegue aquí, ni mi trabajo, ni mis estudios, ni la lectura, ya ni siquiera mi trabajo y amigos, AMIGOS?, cuales?, esos que solo llaman cuando necesitan algo?, y si bien para eso son los amigos “para cuando necesitemos ayuda”, nada les costaría con llamar solo para saludar no creen?, he estado pensando seriamente regresar a casa y comenzar algún negocio junto a Papá, creo seria lo mejor, siempre querido iniciar un negocio y creo que ahora yo ya tengo el conocimiento y experiencia suficiente para comenzar uno. Cual sea mi decisión, quedarme o irme, debe ser a fines de este año y algo tiene que pasar, ya no puedo seguir mas tiempo aquí sin lograr nada!!...



This is Edd from home only waiting something changes...<

Bye my friends...


No hay comentarios: