miércoles, 10 de noviembre de 2010

Leyendas urbanas y su traducción, relacionadas con los cumpleaños.


Ya va ser casi mi cumple, bueno falta poco más de un mes pero hay de ustedes si me las aplican mendigos jajaja ..


No te preocupes por no haberme comprado nada, lo que importa es que estés aquí.
Traducción: encima de tener que aguantarte no me compras nada, el año que viene no te invito.

Lo que cuenta es el detalle.
Traducción: es el regalo más horroroso que vi en toda mi vida.

¡Que regalo más guapo! (Acompañado con una sonrisa forzada).
Traducción: lo mismo que lo anterior.

No me importa cumplir 30 años.
Traducción: no me importa cumplir 30 años porque ya llevo haciéndolo 10 y tengo experiencia.

Si no puedes venir no pasa nada, es una celebración pequeña.
Traducción: iros todos a la m........, si no quiere venir nadie que no venga.

No me eches mucha tarta que solo quiero probarla.
Traducción: echame un buen trozo que me encanta.



No hay comentarios: