martes, 9 de noviembre de 2010

En Pans o de etiqueta, común o Ególatra...

Otra más de mis tonterías...

Saben, estaba por salir rumbo a mi trabajo como cada día y de pronto escuche “gritos”, si gritos de chicas histéricas, pero no 877493789l se asusten, se trataba de la T.V., anunciaban algo referente a espectáculos, y era acerca de algún famoso artista, y las chicas que corrían gritando para verlo…

Eso trajo a mi mente aquella imagen de esa chica perfecta, con sensibilidad, nobleza y humildad, claro todo una simple mascara tratando de ser lo que debía ser para estar a la altura...

img_character_a-02 Resulta ser que cuando conoces a alguien, esa persona, claro si de algún modo admira a alguien y siente que esa persona puede hacer algo por su vida, su forma de ser, de pensar, etc,. trata de ocultar todo aquello que no encaja dentro del punto de vista o bien el enfoque de vida y sociedad que tiene esa persona a la cual admira. Y bien, tanto choro y no entienden nada verdad.. jeje, me refiero a que esos gritos estridentes en la T.V., de esas chicas alocadas frente e sus artista favorito, son un impulso que esa chica controlaba para ser quien debía ser, (“get it?”) es decir, “I mean” en gringo jaja, controlaba sus impulsos verdaderos, aprisionaba lo que era ella solo para mostrar una madurez intelectual y sobresaliente, pero bueno, ya ni se por que se vino a mi mente esto jeje,despedida2 será por que es otra cosa mas que odio, “el tratar de fingir ser alguien mas para agradar a las personas”, eso si que es decepcionante para mi, obviamente debes comportarte de acorde a la situación y eso es lo que hago, yo soy cortes y amable con alguien que no conozco o alguien a quien respeto y claro también. soy un desm… bueno no diré esa palabra altisonante por si algún Babye lee esto jajaj, bueno el caso es que mi mente es siempre la misma, mis ideas, mis principios, mi disque moral, mi ética, etc, pero mi comportamiento es distinto según el lugar y personas con las que interactúo, claro no me guío por esas tontas reglas de sociedad es decir, dejen ilustrar con un ejemplo de etiqueta.

Si vamos a una fiesta de etiqueta, verán a todos con un smoking obscuro, y un moño al cuello y claro a mi me verán con un traje casual, de algún color azulado con algunas líneas verticales, una camisa tipo frag clara y una corbata a tono… jaja como verán si, si me vestiré elegante pero no con esos tontos y falsos códigos de formalidad de la disque alta sociedad, ahora bien, si voy al súper un domingo me verán de vestir jaja si de vestir y no con el clásico pans y gorra como muchos, no se ofendan, no critico a nadie, simplemente ellos se siente a gusto así pero yo no, y así como planteo este ejemplo tonto de forma de vestir, así me refiero con mi forma de pensar, pensare siempre igual y mantendré mis ideales y principios pero no seguiré tontas y falsas reglas de una sociedad que sobra decir falsa y que aparenta únicamente algo que nunca será.

Bueno, bueno creo que me excedí jaja, se supone que era un ejemplo de esa hermosa chica que aparentaba madurez y por dentro reflejaba a esas chicas en la T.V. con esos gritos alocados por su artista favorito… jajaja y miren todo el rollo que salio…

En fin ahí les dejo este choro por si alguien refuta mi idea y trata de aterrizar mi tonta y ególatra forma de pensar jajaja… bueno, ya saben lo que dicen, la autocrítica es buena pero ayuda mas una tercera persona no creen?...

Me despido…

Saludos y buen inicio de semana…


No hay comentarios: