viernes, 29 de octubre de 2010

WordPress #Fail.


Pues nada señores, he desistido en mudarme al bufón WordPress… que les digo, incluso ya elimine ese post de “Migrando”, que por qué?, pues resulta que no se por que razón, cada que importaba el Blog a WordPress, me lo suspendían que por violar sus términos de servicio, así que pues ni hablar, me he resignado y decidido quedarme por aquí en Blogger. En fin, creo que ya me esta gustando mas Blogger jaja…

Saludos mis amigos y ahora si va de nuevo al 100% con mis tonterías y para empezar, ya he subido la mayoría de post viejitos que tenía en WordPress, aun que aun me falta editar links rotos, etiquetas, categoría y cosas como esas, pero bueno ya pueden disfrutar de nuevo de este blog súper interesante (léase en tono sarcástico). También estaré editando algunos post ya actuales para insertarles nuevas etiquetas y reclasificarlos, cosas tediosas que ni les deben interesar a ustedes jeje…Naaa no se crean si bien que aun que todos decimos que no importa quien nos lea, ahí estamos pendientes del page rank a cada rato xP…….

Bueno, ahora si my friends.. see you later!


No hay comentarios: