sábado, 19 de junio de 2010

I'm just bored...!

Sábado en casa, por fin, después de un buen rato fuera cada fin de semana, este la fin me quede encerrado =(, la verdad no me sentía con ganas de salir o ver a alguien, quería descansar y estar relajado en casa con mi ventilador, mi coca helada, mi música y yo, solo eso, yo y mis sueños aclarando la mente y re-definiendo que hacer en adelante...

En fin, ya falta poco para que el sábado también termine y junto con el se vaya prácticamente el fin de semana, si nada que hacer o en que ocuparme, al menos en casa por que tengo un buen de pendientes en la office 2, espero la siguiente semana ponerme al tanto y cerrar todos esos pendientes, pero mas bien me refiero a nada que hacer u ocuparme de mi propia vida personal, sip!, así de aburrido soy esta semana jeje, así que pues aquí me tienen, por ahora escribiendo pero minutos antes la verdad estaba stalkeando viej@s amigos.. xP


Stalkeandolos me doy cuenta que muchos ya tienen prácticamente realizada su vida, otros pues como que no encuentran el camino y otro más, pues siguen igual de perdidos jaja, por ejemplo, por ahí hay un amig@ que leo sigue dejando plantados a los demás, sin contestar teléfono, sin devolver saludos, simplemente valiéndole como siempre jeje, pobre la verdad, cree que tendrá amigos por siempre..... en fin, en que estaba?.... ah sí, como les decía revisaba (stlaker) como les esta yendo en estos días y pues para resumir veo que no les va mal y de cierta manera me tranquiliza eso ya que en ocasiones me sentía medio fuera de lugar pero veo que todos vamos en buen camino (ó andamos igual de perdidos).


Como verán hoy mis neuronas no andan nada bien pues no logro liar este post de hoy, creo que ni sentido encuentro a lo que escribo pero creo que es más bien la falta de alguien con quien platicar a estas horas xP, (necesito un perro), quizá debería salirme y caminar simplemente... mmmm pero para eso necesitaría vestirme... nop, eso no es buena idea, quizá llamar a alguien... mmm a esta hora?.... mmm dudo que contesten.... ya se!, le marco al amig@ que nunca contesta, así me digo "ps ya le marque, no contestpo ni modo" jajaja, ok ok, ya!, mejor me duermo por que empiezo a decir disparates...

Oh bueno, seguiré en Twitter mientras concilio el sueño....

Nite people!!


No hay comentarios: