lunes, 24 de mayo de 2010

Ya encontraré que hacer...


Todo un fin de semana pensando y dando vuelta a lo mismo, hoy ya es lunes por la mañana y he estado desconectado bastante tiempo, quiero decir, no desconectado del blog, o bueno si, pero más bien me refiero a estar desconectado de mi mismo, es por esto también que ha pasado ya bastante desde que escribí por aquí, me refiero a escribir de verdad, con mis propias palabras, no las de otros o alguna reseña o artículo, documento etc, tiempos extraños, cólera, rabia y desilusiones…

A mi pesar y la crítica de muchos he decidido dejar la maestría, se lo que significa eso y se también la perdida que conlleva, tiempo, dinero y conocimiento, pero prefiero que sea así a sentirme frustrado en aula en la que no quiero estar, un aula en la que siento que no aprendo nada, repaso tontas teorías y practicas innecesarias. Creo que lo único bueno de todo eso y que a diario me repito son solo las experiencias propias y ajenas que he vivido ahí, pero solo eso, no encuentro algo que me llene o me motivo para continuar adelante, ni siquiera el “papelito” que se supone me dará un ventaja competitiva en el futuro.

Sinceramente me siento frustrado y estancado en todo, mi carrera, mi trabajo, mis logros e incluso a veces hasta en mi propia vida.

Mi carrera estancada porque no logre encontrar lo que necesitaba en esa maestría y no obtuve nuevo conocimiento, solo tontos recordatorios de lo que ya sabía.

Mi trabajo ya que por más que trato de mejorarlo y encontrar en el la motivación que necesito no lo hago, gente conformista, gente que no acepta que se ha equivocado y que necesita empezar desde cero, gente que trata de tapar sus errores engañando poco faltos de ética, aun que creo que por este momento yo tampoco tengo una ética aceptable puesto que hablo de esto de mala manera, mas sin embargo sigo enclaustrado ahí. He tratado hasta el cansancio de mejorar las cosas, al ver que no lo lograba por esa gente, trate de hacerlo con mi área, entonces fui criticado por tratar de hacer todo diferente, que según ante sus estúpidos e ignorantes ojos, lo hago por llamar la atención, que idiota nombra “llamar la atención” a tratar de mejorar y salvar la empresa, si tiene que ser, solo un torpe ignorante. En fin si siquiera tratará de resumir esto, tardaría demasiado en describirlo y seguramente ustedes en leerlo.

Mis logros, ah esos logros (suspiros), creo que no he obtenido ninguno desde que salí de mi anterior empleo y lo peor es que creo que eso nos lleva nuevamente a mi actual trabajo rodeado de gente conformista. Por más que trato de encontrar sentido y motivación en algo no lo logro, busco algo de lo que me sienta orgullos más no lo logro. Jamás he dependido de un reconocimiento público ni ser centro de la atención para sentirme motivado, siempre he sido motivado por mi mismo y lo que me satisface aun que nadie más lo vea, pero ahora creo que ya ni siquiera eso logro encontrar.

Lo más cruel y difícil de explicar es creo que mi propia vida, tengo 27 años, todo mundo dice que soy demasiado joven para preocuparme, pero es que ya no encuentro nada más que hacer, ¿un patrimonio?, ¿una familia?, si claro por qué no, pero ni eso logra llamar mi atención, y es que realmente me siento en ocasiones frustrado con estupideces y cosas superficiales, incluso uno de mis mejores amigos me crítica por no intentarlo, según él, debo estar con alguien aun que no me agrade, “ya después pasará”, ¿Qué clase de estupidez es esa?, y bien, sé que es por mí no por las personas, quizá mi carácter es tan acido e idiota como ese tal Sheldon de las serie TBBT, ojalá también tuviera su aparente inteligencia, al menos así podría describir cada hecho irrelevante científicamente sin sentirme avergonzado o como un idiota al hacerlo, justo como ahora me siento por contar esto a un público que ni siquiera conozco, aun que la buena noticia es que este blog tiene poco audiencia.

En fin mis extraños lectores, los dejo con mis quejumbrosos comentarios, ya la vida dirá que necesito y si no lo hace, ya encontraré yo que hacer con la vida misma…


No hay comentarios: