viernes, 14 de enero de 2011

Recuerdos... gracias @Intersadik ...

Hola mundo! ....

Pues ya estamos en 2011 y yo ni mis luces de andar por acá.. la verdad que ahora si he tenido trabajo y por la noche sinceramente ya no me dan muchas ganas de conectarme..

En fin, aquí estamos hoy, ya en otro post les platicaré de lo que ha pasado en este incio de año, ah porque tengo pendiente La navida, Año Nuevo, La boda de mi brother, Mi cumpleaños y cosas más jeje... por ahora solo les dejo este link que yo mismo escribí hace ya un buen rato cuando participaba de el Blog Pipotweets, y por qué lo reciclo?, bueno pués hoy una buena twittgirl me lo recordo dedicandome un #FF, y volvi en mis pasos para leer este post y me gustaría compartirlo nuevamente con ustedes, no para que sientan pena por mi, (jaja no se crean), más bien para que piensen en lo que cada día hacemos con nuestras propias vidas (espero ahora si ir yo en buen camino) y realmente nos preguntemos ... ¿Somos felices? ....

Gracias @Itersadik por recordarme esos momentos. Un abrazo.

Aquí el post ---> Qué prefieres?



1 comentario:

intersadik dijo...

Yo había escrito un comentario, pero por causas ajenas a mi, no se publicó.

Pienso que a veces es bueno evocar los recuerdos, en mi caso me gusta evocar los malos recuerdos para valorar todo lo bueno que actualmente tenemos. Mi caso es ese.

Y te entiendo, de repente si nos nace ese feeling de estar escribiendo, pero a mi me pasa que quiero escribir algo y nomas no se me da. Asi que hay que aprovechar todo el sentimiento que de repente se nos da, o estimularlo con agentes externos, música, recuerdos, peliculas o ya de plano alcohol.

Gracias por mencionarme, es un honor, besos para ti y espero seguir leyendo algo padre en tu blog.