martes, 25 de enero de 2011

El judas de la oficina..

Judas_tnb

Pocas cosas me molestan como esta y de verdad que mie$%& de la boss.

Resulta que como todos, pues tenemos nuestras deudas no?, pero algunos más que otros y en especial un coworker y buen amigo que obviamente no voy a mencionar su nombre, tiene un pequeño problema, ya saben de esos de los que los abogados, el jurídico y la secretaría del presidente lo buscan y no se que tantas pe%&”$…. total que como según esto, en la office les molesta mucho las llamadas de esto abogaduchos de cuarta que no saben ni dirigirse los muy idiotas. Entonces pues que se queja cierta personita amargada, ya saben de esas que no hacen nada, no saben nada pero eso si, a como viven de las demás personas, gente que a mi ver son unas mediocres.. en fin.. me perdí, en que estaba?… ah si si, decíamos que se quejó la fulanita esa con la boss el dpia de ayer, entonces la boss con su gran preparación, conocimiento y experiencia .. (de un chimpance claro), pues acuerda con el abogaducho entregarle al coworker por la mañana (vía telefónica) a cambio de que, según ella, borren el número de su base de datos y ya no llamen más aquí, jaja hasta en eso es ingenua la muy p…

Bueno, entonces continuando con el chisme jaja, no se crean no es chisme, si se los cuento es para que vean la rabia que me da ver como actúan ciertas personitas de aquí. En fin, pues como lo pactado, llama el abogaducho de cuarta ese tempranito el día de hoy y la boss mediadora p$&% ahí la tienen, buscando al coworker por todo el edificio para pasarle la llamada… pobre coworker con esas “compañeritas y boss” para que necesita más problemas…. bola de mediocres p$%%&

Bueno mis lectores, también se que cada cual debe hacerse responsable de sus problemas pero creo que no es la forma de hacer las cosas, así que no excuso a mi coworker pero tampoco acepto las p#%&% de esa gente.

Y si, ya se, dije o más bien pensé porque ni las escribí, muchas palabrotas pero es que de verdad que ..que ..que agrrr se me hace un nudo en el estomagó, y se me frunce el… nada mas de escuchar y ver gente como esa…..

Ahora si hay se ve que tengo que trabajar…

No hay comentarios: