martes, 7 de diciembre de 2010

Nos hundimos...


Ah… otro día de esos dónde nada hay de nuevo, misma oficina, mismas tonterías, mismas caras, mismo conformismo, mismo, mismo, mismo … todo igual...

Ahora creo que me arrepiento de no haber tramitado mis vacaciones aun que sean adelantadas, va empezando el mes de Diciembre y esto esta ya cada vez más aburrido y tedioso…

Se lo que dirán, porqué te quejas?, agradece que tienes un trabajo, bla bla bla… no es queja pero creo que esto ya esta demasiado estancado, no se sinceramente que espera la gente que esta aquí, los veo todos los días llegar igual y hacer lo mismo, incluso hasta la misma rutina de entrada, llegar, saludar, correr al checador, regresar y dejar cosas en su lugar, correr al sanitario y finalmente llegar a su lugar nuevamente..

Y es que aun que trato aprovechar el tiempo que paso en oficina, esto ya no es suficiente, aún leyendo cientos de artículos, repasando cientos de diapositivas, actualizando mi conocimientos geeks y cosas raras de esas, aún así no logro encontrar algo nuevo en este lugar.. Bendita ignorancia, ah que bien me vendría ahora para no tener esta crisis de identidad y labor aquí mismo y ahora….

También dirán, qué haces ahí?, porqué no te vas?. Créanme, he buscado por todos lados, ó al menos en esta cada vez mas estancada ciudad, pero nada, NADA… en fin creo que seguiré esperando, solo deseo que este nuevo año que avecina sea mejor y con muchos cambios por que sinceramente esto ya es demasiado… ya me he quedado demasiado,…

….. Y si finalmente no funcionará?... bueno creo que tendré que tomar una decisión poco ortodoxa y poco madura dejando cuanto hay aquí, en esta ciudad y en este lugar. A fin de cuentas aquí nada me satisface, me retroalimenta o me sirve.

Soberbio y ególatra? , pues si, así soy, si algo no sirve, no le doy la oportunidad, si algo no me llena no me esfuerzo en ser hipócrita, lo boto y ya!.... y si, si también alguien me causa un lastre, también le abandono… y esta ciudad y lugar ha sido demasiado pesada para arrastrar así que algo habrá que hacer, no pienso hundirme con este barco

En fin, no importa si leen o no, esto es lo que hoy me aqueja y no me da el más mínimo remordimiento decir… al carajo todo y todos….


No hay comentarios: