viernes, 11 de septiembre de 2009

Un titulo? pero ni siquiera se que escribí..!!!

Que onda mis autistas fans no seguidores de este no brillante blog de cosas no interesantes como les va la tarde esta mañana de viernes ah..!!!, por fin viernes dirían muchos, lo que yo no entiendo aun por que les da gusto que sea viernes, todo mundo dice siiii time de chelas y alcohol, mañana no trabajamos bla bla bla, no se por que es para ellos eso algo satisfactorio, quizás soy yo el noño no se, pero bueno, aquí estamos nuevamente con mi clásico egocentrismo, sarcasmo y todas esas tonterías que me hacen ser como soy….

Ok pues son las 9am y estoy en la oficina, sinceramente esto esta muuuy tranquilo, así que ya leí noticias, además de las que escucho en el coche camino aquí claro, soy como que algo así fanático de estar al día, no si les digo que soy bien teto, bueno el caso es que ya todos saben de la polémica de nuevos impuestos, el seudo secuestro de un avión, lan influenza, la crisis, el swow bussiness que querían hacer con la Sra de Kritchner, creo se escribe así jajaja, que mas nos falta, ah si si, Sinaloa y todo Culiacán en alerta por rebrote de H1N1, bueno total todas esas cosas que como diría my friend  que le vale un verdadero cacahuate su vida, “Al final ni me afecta ni me beneficia” si como no…, lo que de seguro le dolió a muchos de ustedes mis fantasmas no lectores de este blog no interesante es que les va salir mas caro el “chupe” jojo, pues si le van a imponer su alza de precio por un nuevo impuesto que según dicen no tiene nada que ver con el IVA, a mi ver solo en el nombre por que al final es un impuesto y es sobre uso, goce o adquisición de productos, y yo pregunto, que se supone entonces que es el fkg IVA ah?, a quien le quieren dar atole con el dedo, no no no, ese Calderas ahora si que la rego que digo la rego la desparramo todita todita, es mas hasta salpico el hijo de su…., en fin como les decía solo era un resumen jajajaja…

Bueno ya entrando en tema, cual tema? mmmm ya se me olvido jiji, ha ya se, déjenme dedicarle esta parte de esta estrofa de esta tonta lectura a my firiend Beca, claro si lo lee seguro va a decir inche Betouu jajaja whatever, resulta que ayer o fue ante ayer, ah como sea unos de esos dos días recibí un mail de Beca, jajaja debieron ver mi cara cuando leí el remitente, jajaja de seguro parezco idiota escribiendo pues no saben de que hablo, bueno pues es que no recordaba a ninguna Beca, entonces pues ya hice memoria media noche y ya como a eso de las 2am di un brinco en la cama y dije “ah si Beca, Becaaaaaa” y ya seguí durmiendo jajajajaa, no ya en serio Beca si lees esto dont worry a todos nos paso, no es que no seas interesante, importante, tomada en cuenta y todos esos adjetivos vánales y tontos de los que tanto nos preocupamos para encajar dentro de la sociedad, es que traía muchas cosas en la cabeza, y no hablo de bichos y cosas raras eh, me refiero al trabajo, traumas, frustraciones, mujeres, sexo, alcohol, drogas jajajaj no se crean, y a todo esto por que estaba escribiendo mmmmmm no si les digo este inche ALZ esta del nabo, a mis 21 (aja, I mean 26) ya se me va la memoria… Bueno como ya no supe ni por que estaba escribiendo, y además quiero un café y debo ir por el pues los dejo.

Cuídense my dear friends y Beca please dont be angry jajajaja….

See you….


No hay comentarios: