jueves, 20 de noviembre de 2008

Football… “Balon pie” mejor traducido…!!

Que Flojera!!!

Hola, ya un buen de tiempo sin escribir por aquí, lo que pasa es que he andado un poco tenso, no estresado pero si tenso por trabajo, cuestiones personales etc, etc, ya saben cosas tontas como esas jaja, bueno el caso es que no tengo sistema en mi trabajo y como me enfada el estar intentando entrar y nada, pues mejor me vine a escribir aquì, aun que realmente no tengo idea de que redactar esta vez, ni noticias relevantes, ni eventos, ni fiestas, naaada, ahora si que estoy aburrido, bueno que platicaré, mmm ah!! ya se me mofaré de la desepción Mexicana jaja!!!, no saben que frustración me da el ver que todos mi amiguitos y amiguitas, antes al menos podiamos decir que a las mujeres no les gustaba el fut, pero ahora resulta que tambien son fanaticas, asi que esto se fue al caño jaja, bueno el caso es que todo mundo queria llegar a casa temprano por que querian ver el futbol, critiquenme si quieren pero QUE FLOJERA!!! la verdad, mis amigos con el clasico, se me hace que eres mariposa por eso no te gusta el fut”, tontos ignorantes, en fin me da lo mismo, alla ellos y la patetica afición a un deporte sin sentido, bueno s,i politica y ahora interes social.. ooorale que amargado sueno no!! jaja, bueno sinceramente no me gusta por que son unos perfectos actrices ya pasaron aquellos tiempos donde veias un partido de futbol y veias como disfrutaban el juego pero ahora solo lo hacen por el dinero y aun asi ni siquiera juegan, se tiran al drama, hacen tiempo, se tiran clavados etc, etc, creo que la lucha libre ahora tiene menos drama que el fut jajaja!!! y miren que las luchas son mera coreografia jajaja, bueno, bueno, ya le paro ahí de tanto choro, y eso que estaba aburrido sin nada que escribir eh!! jeje, bueno el caso es ese, me trauma ver como se pierde el tiempo frente a la TV viendo un deporte que a mi ver, se ha convertidp en mediocre actualmente…

Esta bien, esta bien admito que soy medio hipocrita por que hay algo que si me gusta del fut….

********************

***********

******

*

OBVIAMENTE SUS BELLAS FANS JAJAJA……


Chk Fut 11Chk Fut 8Chk Fut 7Chk Fut 5Chk Fut 3Chk Fut 10Chk Fut 6Chk Fut 9Chk Fut 2Chk Fut 1
Chk Fut 4

Los veo luego y abusados con la pedradas jajaja……

P.D. Se aceptan criticas meramente construcitivas eh!!! jajaja al que le quede el chaleco pues…. ya saben….

No hay comentarios: