jueves, 27 de noviembre de 2008

Crepusculo

Cinefilo desde hace tiempo…

movie_kristenstewartHola my friends, pues resulta que ayer que sali de mi job no tenia nada que hacer y aun peor, estaba aburrido, mmmm que raro!!, bueno y pues que me dispongo a dar el rol por ahi en algun centro comercial para distraermo un momento,  entoces pasando frente al cine vi un trama de “Crepusculo” y pues me llamo la atención, sin nada mas que hacer, decidi entrar a ver que tal y bueno como veran aqui estoy escribiendo, asi que como se imaginaran también, pues si me gusto, para aquellos que les encanta el Romance y Ciencia Ficcion, se las RECOMIENDO AMPLIAMENTE, es un trama realmete envolvente, con chascarrillos sin ton ni son, un ramance clasico de secundaria y un gran misterio por los ”Cullen”, de verdad se las recomiendo, ah!!! que bonito!!!! jaja… bue los veo luego…

twilightposter_hi-res



No hay comentarios: