sábado, 20 de septiembre de 2008

Recuerdos....

 

Hola!!!,

colision2 Aca andamos de regreso, es sábado, en unas horas me encamino al Edo. de Méx., me siento relajado pero a la vez con preocupaciones, cuales?, no se, en fin, tomo un gran suspiro y aquí estoy escribiendo como siempre, creo que lo único bueno de esto es que puedo regresar días después y verme a mi mismo a través de estas letras, saber como me sentía, analizarme a mi mismo, ver en que me equivoque, en que acerté y algo así como mi propio psicoanálisis, o quien sabe, a la mejor si estoy loco después de todo…

Pues bueno, que les platico, esta semana fue de festejo, ya saben por eso delconclusion_historica día de independencia y no se que mas choro nos inventamos los mexicanitos, empezó el lunes con medio día de labor, como hasta las 2pm, después la clásica botana con los amigos, de ahí a la casa de otro amigo a platicar un rato y después al 8 a bailar tomar unos tragos, claro de coca jaja, ah!!! que menso me escucho diciendo estas cosas, no se crean de repente si me agüito cuando los clásicos amigos preguntan con tono soberbio “no tomas?” mmm no, no bebo y que?, creen que soy aburrido por eso y la neta si jaja, no en serio lo mismo me pregunto un hermosa chica que hasta ahora no se su nombre jeje es que me invitaron a salir con unos amigos y ya ahí pues nos presentaron y todo pero ya saben el clásico ruido estridente que no deja escuchar nada y pues no le pregunte al final nuevamente su nombre, total que estuvimos platicando y dentro de la platica me hacia el mismo comentario:

con_galletas_de_animalitos“Oye y no te sientes mal o te aburres estando en un bar o antro con tus amigo sin beber?” 

Ahhh todo era perfecto hasta que hizo ese comentario, no hizo mas que mostrarme su propia inseguridad y necesidad de algo mas para divertirse, ah!!! y yo que empezaba a ver algo mas en ella, pero bueno, mi respuesta fue la de siempre… tingo_al_tango

“No no bebo, me gusta salir a bares y antros con mis amigos por que me gusta convivir con ellos, platicar de todo lo que hemos hecho, de los aciertos, errores y logros que tenemos, y claro de lo que queremos ser y a donde queremos llegar.” 

Como alguna vez me dijo mi amigo “Chelino” (jeje así le decíamos de cariño por su estatura...)

 

PA “Vives demasiado aprisa Edilberto, vas adelante de tu generación, eso te hará crecer y trascender, pero quizás te haga infeliz”

A que sabias palabras aunque llenas de alcohol jaja, dentro de su laguna por cerveza y tequila dijo esas palabras tal poeta, y si, tiene razón, me adelanto a mi generación, debería estar como todos de mi edad simplemente esperando un fin de semana para salir y emborracharme, conocer chicas, y alardear de todas la chicas que conocí la noche anterior, o díganme si nosotros los hombre a esa edad no lo hacemos… que mal por ellos, si, lo se, también sueno ñoño, y disque recatado y egocéntrico pero eso no es para mi, ni hablar como dijo mi amigo..

“Creceré, trascenderé y serré infeliz”

Por cierto algo que me hizo pensar en todo esto fue que ayer visite a mis amigas de Transportes P., en su oficina. Llegue como siempre a la recepción con Cecy, el clásico hola como estas, que milagro, como te va, que has hecho, después, con Reiniux ah!! la mejor de todas, ella si sabe lo que es la amistad o eso creo jaja, llego el momento de Peque y también, hola, que milagro, como estas, que has hecho y solo eso, si en general solo eso, y a esto me refiero, ya no me sentí como antes cuando entraba a esas oficinas y se me movía el piso por la melancolía de lo que fui y logre ahí, ya ni siquiera ella me hizo sentir como antes…

Eso me hizo pensar en aquellas grandes palabras, es cierto, me recuerdan todos, donde llego me saludan respetuosamente, eso me encanta, que aun no siendo parte de ellos me sigan respetando, pero no, aun así siento que algo hace falta y quizás es que me tomo las cosas muy en serio o díganme si no, miren cuanto he escrito, tarde media hora en escribir esto y si me preguntan cual ha sido el provecho de esto, no es nada, solo la esperanza de regresar en unos días y volver a leer esto y auto-analizarme como siempre…

En fin mes despido…

Pasen un excelente fin de semana…

Agradezco los créditos de imágenes al Blog de Cerebro Hueco


No hay comentarios: