sábado, 6 de septiembre de 2008

De Feria en Feria-...

"Quieeeeero que mis amiiiiigos hip. hip, me deeeeejen sooooolo, por que no quiero que me vean lloraaaaando", lara lara, dara, dara, turu turu.... y que toque el mariachi que sigo de fiesta jajajajajaja

paparazzi Rato de no andar por acá, bueno es que estado un poco ocupado con esto del cierre de mes, pero ya cacarassi esta todo listo, pues que les cuento de nuevo, aun ando medio melancólico pero ni se me nota jaja, y es que he andado en la FENAPO cada ocho días, y eso que según yo no me gustaban las ferias eh!! imagínense si fuera fanático, yo creo que estaría ahí a diario jaja, bueno pues que les digo, esta mas o menos, como mencione anteriormente, mmm nop creo que aquí no escribí eso jeje, bueno el caso es que  no esta muy bien, las dos primeras semanas estaba muy solo y esta ultima había bastante gente pero como que no se sentía esa vib ra de una feria alegre mas bien como que todo mundo estaba ahi por que ya se iba a terminar, en fin, me divertí mucho con mis amigotes borracho jaja no como creen si ni toman, pero en su casa los m... si no los corren jaja, bueno pues como siempre soy el conductor desigpeoplenado jaja nada mas por eso me invitan los gachos jaja, no se crean pero si por lo regular ando cuidándolos claro!! después que yo me divierto de lo lindo jajaja, ya después me preocupo por ellos jaja....

Bueno pues andaba por plaza del mariachi todo el tiempo y dos que tres vueltas por las demás áreas de la feria, de bar en bar y de antro en antro jaja y eso que soy serio claro verdad yo solo fui a conocer no crean que me gusta andar ahí no, no, no claro que no... jajaja.... bueno pero ya se acabo la FENAPO, aaaaaaaaaaaaaaa pero sigue la de Zacatecas jeje, siiii todos a Zacatecas....

Bueno los dejo por que vamos a junta mmmm que mal no tengo ganas de nada jaja y con lo desvelado que ando menos jeje...

Saludos....

No hay comentarios: