sábado, 2 de agosto de 2008

Mi muñeca... no me quiere...


Pues aca sigo con mi depre jeje... que mal se siente esto, ganas de llorar y el orgullo frente a ti evitando salgan las lagrimas... ya ni siquiera se por que publico esto, tal vez solo necesito que me escuchen, quizas quiero dar latima, no lo se, y es que no se, ya estoy cansado de la misma regla, llega y luego se va, al diablo con todo... y es que no puede ser siempre la misma historia... que es acaso un estigma? como envidio aquellos que jactan de presumir su buena fortuna en el que llamamos "love_" aunque ni siquiera conozcan el significado de esa palabra, dias enteros pasaba esperando esto y cunado llega vuelvo con mis idioteces, no puede ser...

Preciosa, si lees esto dime que hice mal en aquellos dias de universitarios, de verdad lo necesito por que hoy 5 años después sigo cometiendo los mismo errores y es que es como Panda canta ...Mi muñeca, mi muñeca no me quiere... no me quiere, en fin no la culpo, es como ella dijo, si tan solo hubieras pensado antes como lo haces ahora, si no te hubieras encerrado en tu trabajo, maldita sea, y como le explico que era mi sueño, al menos el penúltimo en mi vida por cumplir.. a quien no los conozca aqui les digo... 1.- Ser independiente, lo logre a los 17 años, 2.- Ser un L.A. titulado y al menos dominar mi área, lo logre a los 20 años, 3.- Estar al frente de una empresa y dirigirla, lo logre a los 23 años, aunque quizas me costo mas de lo que recibi, y tambien su cariño... ahora a mis 25, solo me queda un último sueño, 4.- Mi empresa y mi familia...

Como sea ya esto sale de sobra, ya lo hecho, hecho esta, pero tengo miedo volver a comenter los mimos errores y quizas eso es lo que mas me asusta... en fin burlense si quieren, pero al menos hoy yo tuive el valor de decir la verdad y no econderme tras mi farsad e vida perfecta...

Saludos... jajaj como si alguien viera esto..

No hay comentarios: