lunes, 4 de agosto de 2008

Aun duele...

Ya van tres días que escribo en esta categoría, creo que si me esta dando la depre, bueno en fin quizás he cometido muchos errores en mis años pasados pero como dicen la tercera es la vencida y como también ella dijo, “no queda mas que seguir”, bueno no importa, que mas dan 2 o 3 años mas jaja, eso fue lo que tarde en olvidar mi ultimo corazón roto y por eso me cuesta tanto arriesgarme, quizás a esto es a lo que le temo, el tener clavado tanto tiempo ese mismo dolor, ese mismo error y frustración del “hubiera”..

Como sea hoy estoy aquí mas tranquilo pero aun me duelen los recuerdos, y mas me duele el saber de que quizás todo pudo ser diferente, pero de igual manera, como mi padre dice, “nadie aprende en experiencia ajena”, como recuerdo a mis amigos diciendo, “no seas tonto, olvida eso de principios y ética” y yo solo lo veía como eso, una opinión inmadura del “hacer lo que quieras sin importar nada”, ahora me doy cuenta de muchas cosas, quizás si estaban en un error y hablaban demás, pero no se equivocaban al decir que al fin todo seria igual y “el único que perdería seria yo”, vaya hora en que entiendo tan mediocre cosa, tan insignificantes palabras, pero de nuevo hago reseña a sus palabras, “haz lo que creas te hará feliz, a la gente nunca se le dará gusto”, pues bien, adiós ética, adiós principios, lo único que he obtenido son halagos, admiración y respeto, pero y mi felicidad? Acaso esa no cuenta?....



Debo seguir trabajando y si no paro pasare medio día escribiendo cuento se me viene a la mente, como sea, creo que nadie lee esto, creo que por eso me animo a escribir todo esto por que al final se que no caerá en manos de nadie jaja…


Si hay alguien leyendo esto…. Un saludo y me despido…

No hay comentarios: