viernes, 15 de enero de 2010

Un #fail cualquiera


Hoy desperté 4 am, para mi un gran #fail puesto que inicio labores a las 8 am, agrr, no se por que cuando estoy aquí en SLP y entre semana no puedo dormir mas de 5 o 6 horas, siempre me duermo 12 o 1 am y por tanto me levanto 5 o 6 am, pero ayer se me ocurrió dormir a 10 pm y desperté de madrugada, despejado y listo, de verdad no se por que me pasa esto, si estoy en casa de my parents (EdoMex) puedo despertar hasta las 10 am, O_o, sip, allá duermo 12 o mas horas sin problema, creo que me chiqueo allá jaja, bueno el caso es que dormí bien, me siento fresco, pero ya llevo 7 horas despierto y como es viernes, seguramente dormiré tarde (si es que duermo jaja) por eso del que ya saben: el clásico antro, party, reve, etc, no falta asi que hoy será un laaaaargo día..


No hay comentarios: