miércoles, 16 de diciembre de 2009

Canon SX10 IS



Hola mis amigos, como lo prometi, aqui estoy de vuelta presumiendoles mi new camera jojo, como mencione en el post anterior, me decidí por la Canon SX10 IS, la recibí el día de ayer, la primera impresión fue WTF..! como pesa, pero cuando la saque de la caja lo que realmente pesaba eran los manuales jaja, bueno claaro es un poco mas pesada que una normal obviamente, pero nada comparada con una profesional.



Lo primero que llamo mi atención y que claro, probe enseguida, fue el zoom, y dejenme decirles que no solo es bueno, es fantastico a mmi ver, justo lo que esperaba y estaba buscando.



Otra cosa mas que llamo mi atenciñon fue el ¿y ahora?, ¿Cómo funciona esto?, jeje, ya saben, clasico Mexicano que no lee un instructivo, NO ES MEXICANO jaja, bueno ya, despues de un rato picandole aqui y alla aprendí a manejarala en un 95%, ja..! ven no era tan dificil, habría tardado mas en leer las cientos de paginas del manual jaja...



Bueno ya fue mucho choro, les dejo este link de las especificaciones de esta por si a alguien le interesara adquiriri una igual...

PowerShot SX10 IS

No hay comentarios: