domingo, 13 de febrero de 2011

No se me achicopalen!..

Im in love

Ahhh ya casi respiro ese aire de melancolía, de felicidad, de cariño de parejas enamoradas, de ese amorsh eterno que se juran uno al otro … bla bla bla …

Por si no se han dado cuenta, lo anterior fue SAR-CAS-MO, pero bueno ya dejemos ese tema de la hipocresías, y a lo que les truje chenchas…

Este día para muchos será una oportunidad (según ell@s) para demostrarle a su “Palomit@”, todo el amor, cariño, felicidad y ganas de vivir que les hace sentir, otr@s, por el contrario, se achicopalan, se sientes tristes, afligidos y a veces hasta menos que los demás, pero, les pregunto yo!, (yo siempre y mi preguntas tontas), Porqué?, porqué siempre esperan que llegue ese tan anhelado 14 de Febrero, ó será como una vez me dijo mi súper amiga Miriam, “Nos da un pretexto para ser felices y demostrarles a nuestros amig@s, novi@s y seres amados que estamos ahí y l@s queremos”… Entonces yo pregunto otra vez (a que la ch… como das lata) Porqué?, porqué debemos esperar a ese día, porqué ese día se tiene que “demostrar” todo el amor y cariño que sentimos, seamos sinceros, cuantos de ustedes van a una florería en cualquier día del año y se sienten como niños chiquitos emocionados al comprar un ramo de flores para su querid@, ó bien, un peluche, unos chocolates (ya saben cosas de esas), cuant@s disfrutan de una llamada a media noche, de madrugada ó al amanecer… cuant@s de ustedes se enojan por recibir esas llamadas y adoran responderlas?…

No nos hagamos tont@s, analicemos el fondo de todo esto, que realmente es lo importante, el 14 de Febrero, tu familia, tus amigos? todos son importantes, pero, solo el 14 de Febrero?, se que es difícil con toda esa presión que muchas veces ejerce la misma sociedad sobre las personas mismas, el ser mal visto por que vas a reuniones sol@, si vas al cine sol@, si ya te quedaste, si no tienes con quién pasarla este 14 de Febrero, etc… sentir lástima? porqué, no seamos hipócritas con nosotros mismos y aceptemos lo superficiales que somos, el como nos motiva una fecha simple y meramente comercial, pero bueno no entraré en tema de todo el marketing y lo demás detras de esta fecha.

Solo diré que a fin de cuentas, lo más importante y a quien debes querer, respetar y amar, es a ti mismo, solo así podrás amar, querer y respetar a un tercer@, no se aflijan si están este 14 de Febrero solos, después de todo no serás el(la) primer@ ni el(la) últim@.

Si no quieres quedarte achicopalado comiendo helado y viendo movies románticas solit@ en casa, pues salte y vete al cine, a cenar, a caminar, por un café que se yo. Y si lo preguntas, si!, .. S-O-L-@, como dije antes, después de todo, qué es lo más importante si no tú mismo, consiéntete y hazte sentir bien contigo mismo…

Bueno mis amigos, ahí esta el tema, ó el chaleco como muchos decimos, quien lo desee que lo use, y quien no.. pues no. (cantinfleaste compadre).

Ahora si ya los dejo por que tengo que ver el fin de la novela jajajaja que ooooonda con eso, era broma ehhh, ..a ver esperen! .. van a darle cran a Lorenzo jajajaja.. ok ya pues, cuídense y no se me achicopalen……

P.D. chin´esu!! ya quemaron a María Felipa ñ.ñ

No hay comentarios: