viernes, 18 de febrero de 2011

Aunque la(el) mon@ se vista de seda, mon@ se queda..!


Así empezamos este Viernes gente,,, un comentario un tanto sarcástico pero a mi ver muy importante, y sabrán ustedes lo mamila, sangrón, fijado y sentido que soy no? Jeje… buen el caso es que lo que me acongoja el día de hoy es que bueno así como el título lo menciona, Aunque la(el) mon@ se vista de seda, mon@ se queda.., pero no me refiero a si alguien es bonit@ ó fe@, guap@ u horrend@, más bien es por el lado de la presencia,

Supongo que a muchos les pasa igual, ó más bien actúan de esta manera que voy a describir.

Resulta que aquí en mi querida oficinita, la que por cierto, siempre es blanco de mis injurias sin justificación alguna, cada Viernes, todos vienen según ell@s despampanantes, peeeeeeero!.... solo en Viernes?, sip, resulta que si, de Lunes a Jueves acostumbran vestir como sea, y ya ni hablemos del Sábado que llegan tod@s chanclud@s y hasta en “Pans”.

En el caso de las mujeres (que es en quien más se nota por cierto), por lo regular desmaquilladas y con un chongo por quien sabe donde, ah pero eso si el Viernes a todo lo que dan con sus taconcitos de no se cuantas pulgadas y que por cierto pisan chuecos jaja,… ok ok me excedí pero es la verdad señore(a)s, porqué no hacerlo del diario, porqué no preocuparnos por nuestra apariencia del diario??, porqué solo los Viernes???

… es ahí dónde cabe el título de esta nota, Porqué???...

Aunque en Viernes te vistas de Reyna(Rey), FODONGO te quedas!!!.. no por que el Viernes vistas bien y te “peines” dejas de ser un(a) fodong@ que no se arregla entre semana..

Worale!! Ahí esta ya lo dije!!! y al que descalabre me vale señores…. Get it..!!

Moraleja: NO SEAN FODONG@S!.



No hay comentarios: