viernes, 17 de diciembre de 2010

#Ches Jefes...

Que hay gente, aquí me tienen entre que me da y no me da... pero la gripe mal pensados jaja, ya es viernes como dicen muchos, y si, hoy me uno a ellos para decir que me voy de fara fara xP, en fin, dejen ponerlos al día de mis berrinches y quejas constantes como ya es costumbre.

Para empezar pues hoy se casa Minando, que realmente no se llama así pero yo la re-bautice como tal, jeje, entonces pues aquí estamos en la office trabaje y trabaje como es costumbre verdad, en eso que se acerca la Boss y dice: ”A las 12:30 nos vamos a misa”, yo con mi cara así toda descompuesta WTF?, y continua ella ”es que vamos a ir a misa de Ana”, oseac Minando, y yo nuevamente con una cara más descompuesta aún WTF!!!?, “si, vamos a ir todos a acompañar a Ana a su boda”, no es que no quiera acompañara a Minando, simplemente no quiero ir con ellos, además ni mi madre me hace ir a misa, que se cree la boss esa jaja… Bueno ya total que aquí estoy haciendo berrinche por que mis demonios internos empiezan a revolcarse dentro de si temerosos de ir a misa jaja.. aun que les confieso que a última hora me voy a revelar y no iré ó bien me les pierdo para ir a comer jajajajaja…

Ok, después de mi berrinche pues ya me fui al SAT para tramitar la FIEL esa que tenía pendiente de mi otro Job, entonces regresando, otra vez la boss se acerca y dice. ”siempre si vamos a tomar vacaiones” y yo pues otra vez What?... WTH!..., y continua.. "es que como van a cerrar el edificio 24 y 31 pues estamos tramitando sus vacaciones para esos días", y aquí voy de nuevo…. FMAO!!!, yo no quiero vacaciones!!... total que para no hacérselas larga, resulta que como el edificio donde la office se encuentra cierra el día 24 y 31 de diciembre, los Jefecitos Hol..Sh…t, decidieron darnos el formato de vacaciones a firmar por esos días en vez de simplemente suspender actividades, como quien dice darnos esos días y ya sin más, pero nooo una empresa patito como esta no puede darse el lujo de regalar dos días noooo señor como creen… una y mil veces.. FMAO..!.


Bien my folk e-e-e-so es todo! Jaja… me despido al estilo Bugs Bunny xD..





No hay comentarios: