viernes, 11 de diciembre de 2009

Juevebes

Eah mis fanáticos seguidores (jaja cuales?) resulta que pues como ya teníamos encaminado (mas bien mis amigo, ya que yo no bebo) el maraton guadalupe reyes, pues decidimos iniciarlo el día de ayer.




Todo comenzo con que vamos a la botana y todos siiii vamonos, ya ahí, no pues que sigue la final de temporada del fut nacional, y todos siii segamos pues... y ahi estábamos 11 pm en Paredon, todo alegría y confort y zas 12 am que nos corren jajja, total ya entrados mis queridos amigos, no que pues si hay que seguirle para completar bien el arranque del maraton, eso si 2 días antes puesto que el oficial apenas iniciará mañana, pero bueno total que este show termino 230 am y yo llegue a su pobre casa, (suya cunado me conviene y mia cuando me place jeje) cerca de 3 am y enseguida 530 am suena mi mugroso celular, "time to wake up" desplegaba mi alarma puff, sentí que apenas acababa de entrar en la cama y ya había que levantarse... mmmmm en fin que mas aquí estoy con mi cara de desvelado, ojeras de mapache, un café que ya se enfrio y con todo mundo encima pidiendo tiempos de entrega ... a todos ellos ...... Yaaaaaaa voooooooy..!! jajaja




Saludos mis queridos compatriotas que también iniciara su maraton Guadalupe Reyes...


No hay comentarios: