sábado, 7 de febrero de 2009

Se avecina el San Marketing…

Valentin´s day

31Hello everybody, I´m back, como notan anduve un buen rato desconectado de este space, he estado al full en my job, pero parece que  ya me regularice, ya cerré las tres empresas principales en el año 2008, Enero 2009, me falta una mas pero es muy pequeña, así que como verán ya ando de regreso aquí perdiendo el tiempo jaja…

CFu2cX978797-02

Pues se avecina el 14 de Febrero, ah!, un día meloso, lleno de recuerdos y para algunos afortunados, el de recibir muchos regalos, para mi, creo que el mejor regalo es recibir un simple “hola, feliz día”, sip… si corro con suerte jeje, por que a mis amiguitos los aprecio mucho pero que mala memoria tienen, bueno además de que como que ya cada quien tiene su trabajo, su pareja, algunos hasta hijos y bueno la amistad como que pasa a segundo plano y pocos la recuerdan, en fin, como my friend Miriam me dijo el año pasado, “Aun que este día este lleno de marketing y creado bajo muchos intereses, es bueno por que nos hace recordar que tenemos amigos y al menos un día lo de dedicamos para verlo o llamarles”, y si, asi es, al menos esto tiene de bueno este día de “San Marketing… (Valentin´s day).”

Un saludo a todos y seguiré por aquí pronto…

No hay comentarios: