viernes, 3 de octubre de 2008

Mi test de Personalidad

Líder Tradicional...

Hola mis amigos ando al full en my job, pero me di un relax y me aplique a mi mismo una de esas evaluaciones de Personalidad, you know, debes concerté a ti mismo para enfocarte en los demás y si conoces tus fortalezas y debilidades pues mejor..

Bueno aquí le comparto lo que según este examen dio como resultado en mi personalidad, si me conocen pues diganme si es verdad o no :D

LIDER TRADICIONAL

Eres un líder, con pensamientos propios que enfoca los problema con una mentalidad rigurosa, racional y sistemática. Con tu curiosidad, persistencia, irreverencia y lógica, tiendes a encontrar soluciones innovadoras a problemas complejos.

Tiendes a ser audaz, asertivo y trabajador. Eres bueno con los detalles, y disfrutas hablando del trabajo con los demás.

Eres muy leal con amigos y familia. Te gusta compartir el estatus de tu trabajo con los más cercanos a ti.

Aunque eres bueno en el trato personal y disfrutas de ser parte de una red social segura y estable, también es verdad que pasas tiempo solo tranquilamente persiguiendo tus objetivos y proyectos.

Tiendes a ser protector y pragmático. Tus amigos y familia te consideran una persona innovadora e interesante.

CÓMO SE MUESTRA MI PERSONALIDAD

Pueden darse diferentes características de los 4 tipos de personalidad en cada uno de nosotros, pero siempre hay un tipo de personalidad que es la predominante. A esto se le denomina tipo de personalidad principal.

El Test de Personalidad también identifica tu tipo de personalidad secundaria. Muestras algunos aspectos de este tipo de personalidad, pero en menor grado que tu tipo de personalidad principal.

Tradicional, 27%: Generalmente muy popular. Gran apego al hogar y a la familia. De carácter calmado y con pocos momentos de ansiedad. Frecuentemente consistente, leal y protector.

Explorador , 26%: Conocidos por su enorme energía, creatividad y espontaneidad. Buscan la novedad, el riesgo y el placer. Intelectualmente curiosos. No se dejan llevar fácilmente por otras opiniones.

Negociador , 14%: Bueno a la hora de ver la foto completa de las situaciones, planificar a largo plazo y buscar siempre el consenso. De pensamiento intuitivo, flexible, con habilidades verbales y sociales. Imaginativo, con empatía y con mucho que ofrecer a los demás.

Líder, 33%: Encantador, original, directo y con inventiva. Inconformista. Con habilidades para el pensamiento abstracto y dado a planificar a corto plazo. Frecuentemente asertivo y muy competitivo. De mente clara y eficiente.



No hay comentarios: