jueves, 14 de agosto de 2008

No!!! esta vez no...


Ahhhh!!!! Que gran suspiro!!!!, es Jueves, son casi las cuatro de la tarde, nuevamente hace un calor insoportable, una radio que apenas y escucho, la oficina en silencio, un teléfono sonando, mi café casi tibio aun espera, un vaso con agua me refresca un poco, mis ojos están cansados por la computadora, mi lap murió y no tiene compostura ahhh!!!… si pudiera gritar, mi garganta aun siente estragos de la gripe, mi cabeza da vueltas … en fin, mañana comienza la feria aquí, todos preparados, cuatro han llamado para invitarme, ah mis amigos!!!, si supieran que pocas ganas tengo de divertirme, solo quiero estar relajado, tranquilo, y escuchar mi música favorita…


Ayer llegue a casa, como 9 pm marcaba el reloj, en la T.V., solo la fiebre de Bejing, mmm… no soy muy aficionado, además “veré el resume al día siguiente, un poco de ejercicio?, claro por que no, 11:30 pm “ya arcaba el reloj”, cansado del ejercicio y ahogado en calor, mi respiración agitada y mi cuerpo adolorido, “tomare aire fresco”, pensé, entonces me senté al pie de la entrada a mi casa, pero dentro del patio al frente, es decir dentro del patio pero fuera de casa, el aire soplaba, “que fresca brisa, una coca helada me acompaña”, días de no beber tal delicia, ahhh!! estaba cansado, pensando en mil y un cosas, escuchando baladas de banda, que contraste, mi favorita, la estridente y escuchando música de banda… “valla ironía”, ahhh!!! pero que bien me sentí, relajado, agotado por el trabajo y ejercicio, refrescado por el aire y mi helada coca, contento pues esa fea gripe que parecía no irse me dejo y ya estoy mejor…


A esto me refiero, esto es lo que quiero, relajarme, sentirme lleno de energía pero tranquilo y en paz, “un antro”, no!!, ahora no!!, calor sofocante, humo de cigarrillo, sin ventilación, música que retumba en mis oídos, no!!, por ahora no es para mi, ya será la semana próxima será o el sábado tal ves, pero mañana no….

Son 4pm, debo trabajar….
Espero volver mañana…
Saludos...

No hay comentarios: