jueves, 21 de agosto de 2008

Lloviendo...

Era Lunes 11 de Agosto, salí de la oficina 6:30, un brisa refrescaba las calles, un cielo azul teñido de zonas opacas cubría la ciudad, "hoy estoy cansado, mejor descansaré e iré mañana con Jerry" así me dije a mi mismo y decidí dar una vuelta por el centro, 8:00pm marcaba mas tarde mi reloj, al fin transporte pude hallar, de regreso a casa, de pronto, un brisa de agua comenzó a estrellarse en contra del parabrisas, en pocos minutos ya era un tormenta, "tromba" lo llamaron aquí en S.L.P. "Llovizna la llamaría yo", un tromba acabaría con S.L.P., pero bueno supongo que así es por que nunca llueve de verdad aquí.

Al fin llegue a mi colonia, debía caminar dos cuadras para llegar a casa, "ni hablar" me dije y comencé a caminar bajo la lluvia, valla tarde en la que me moje por completo bajo la lluvia, años de no caminar bajo un cielo enfadado de esa manera y terminar empapado, que tiempos aquellos cuando solía mojarme en casa y camino a la escuela..

De lo malo, creo que encontré bellos recuerdos...

No hay comentarios: